martes, 28 de mayo de 2013

Prueba de línea completa

En la entrada anterior habíamos mostrado 2 segundos de una prueba de linea. En este video mostramos la misma prueba pero con los 6 segundos completos y además mejorada respecto a la anterior prueba. Pero Aún le falta un nivel más de línea (en la zona inferior) antes de enviar esta prueba a colorear.

Pretendemos encontrar una forma de poder animar lo más rápidamente posible, pero sin necesidad de bajar la calidad, aunque eso no quite que sigamos tirando de animación limitada. Por ahora estamos logrando nuestros objetivos, de forma que para finales de este veranos seria posible tener todo el cortometraje animado.

La dificultad del plano se encuentra en el movimiento rápido de la mano izquierda que ha debido animarse en 2D, y los constantes movimientos de la cabeza, a lo que hay que sumar el abrir y cerrar constante de los ojos, el actor nunca mantiene los ojos con la misma abertura, y eso que es habitual en la realidad, pues podría quedar extraño en la animación, aún así hemos optado por imitar esa realidad y no dejar los ojos iguales durante todo el plano.




0 comentarios:

Publicar un comentario