lunes, 17 de septiembre de 2012

Sobre el guión de “Eva”


Hace ya mucho tiempo que el guión de “Eva” fue escrito. Se presentó a una de las primeras ediciones del “Certamen Internacional de Cortometrajes y Guiones Ciudad de Utrera” quedando finalista, lógicamente en la sección de guión.

Pero de aquel guión al que se comenzó a rodar hubo diferencias, y por su puesto del guión rodado al que vamos a terminar de rodar una vez finalice nuestro casting, también habrá diferencias.

La historia se planteó como una comedia alocada y surrealista que terminaba en tragedia, pero se ha eliminado ese final dejando uno más ambiguo o menos oscuro. Nos hubiera gustado cambiar aspectos de algunos personajes, añadir más diálogos o eliminar otros, pero no hemos visto correcto volver a llamar a los actores que participaron en su día para que colaborasen de nuevo en esos cambios, de forma que hemos adaptado esos aspectos mejorables a los nuevos cambios. Todo con el fin de mejorar una historia, que por sus técnicas de animación diferentes que convergen complica una postproducción, ya de por sí difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario